Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
A 4 años del disparo, ahora Salvador Cabañas vende pan en Paraguay
"Perdí todo", aseveró el futbolista Salvador Cabañas al narrar su nuevo trabajo vendiendo pan en Paraguay.
A través de una entrevista para el diario ABC Color, a cuatro años de sufrir la agresión en un bar, donde recibió un disparo en la cabeza, el ex americanista aseguró que “perdió todo”.
"No me explica el giro que le dio el destino a su vida”, expresó el paraguayo el medio español.
“Salvador recuperó la vida, pero las secuelas fueron nefastas. Rompió con su mujer y se quedó sin nada. Volvió a la vivienda que lo vio nacer donde hoy vende pan con sus padres. ‘Me divierto’, afirma. ‘Vamos a salir adelante’, señala con optimismo”, cita el periódico.
Respecto a su nuevo empleo, Cabañas señaló que “estoy apoyando a mis padres, a mis familiares. Repartimos por los alrededores de Itauguá, Ypacaraí, San Bernardino. Me gusta el trabajo. La gente me reconoce y me pregunta… sobre futbol claro. Yo les digo que me divierte mucho hacer reparto”.
Al recordar el momento de la agresión, el futbolista indicó que “cuando ocurrió eso tenía un precontrato por un millón 700 mil dólares para una transferencia al Manchester United o a otro club grande”.
En el América me doblaron mi salario y me dieron un departamento en Acapulco y otro en Cancún para retenerme (en forma momentánea). Y bueno, aquí estoy, tratando de recuperarme. Estamos saliendo adelante”, agregó.
Cabañas manifestó su deseo de continuar jugando; “me estoy entrenando. Mi deseo es jugar, jugar hasta donde pueda. El futbol y mi familia son el significado de mi vida”.
Finalmente, Cabañas expresó “llegué al cielo, Dios me bendijo para volver a vivir”.