Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

¿El iPod ha muerto? 5 razones para creer que no

El iPod vendió sólo seis millones de unidades durante el último trimestre, 52% menos que en el mismo periodo hace un año. Aun así, creemos que todavía tiene un camino por recorrer.


Esta semana Apple presentó su reporte financiero correspondiente al primer trimestre fiscal de 2014. Si bien el principal titular derivado del anuncio fueron las cifras récord de iPhones y iPads vendidos, hubo otro dato que llamó la atención y tiene que ver con los legendarios iPods.
El reproductor de música de Apple vendió un total de seis millones de unidades, cifra muy alejada de la que tuvieron los iPhones y iPads, y que, respecto al año pasado, la venta de iPods disminuyó un 52%.
Es por esto que muchos comienzan a pensar en un obituario. Incluso Tim Cook ha admitido que el iPod es un negocio que está declinando y de hecho podemos notar que no se han presentado innovaciones para el mismo en los últimos eventos de la compañía.
¿Estará realmente cerca la muerte del iPod? Aquí cinco razones para pensar que no.

1. Conocer el universo de iOS
Para muchos, el iPod touch es el primer equipo para adentrarse en el universo de iOS a un precio más accesible que el de un iPhone o iPad -y evitando cualquier tipo de contrato-. A Apple le conviene mantener este dispositivo porque es posible que, después de experimentar con él, sea más fácil que sus usuarios se decidan a comprar un teléfono o una tablet de la manzana.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "¿El iPod ha muerto? 5 razones para creer que no"

Deja un comentario