Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
Murió la tercera persona baleada en vulcanizadora de Jiménez
Murió una de las dos personas que resultaron lesionadas con arma de fuego durante la balacera que se suscitó en la vulcanizadora ubicada en la colonia Guillermo Baca de Ciudad Jiménez, y que dejó como saldo cuatro personas acribilladas, dos de ellas fallecidas en el lugar de los hechos.
Mientras que la tercera dejó de existir cuando era traslada a la ciudad de Chihuahua para recibir atención médica.
La noche del viernes murió camino en la capital del estado la tercera persona agredida a balazos en el ataque a la vulcanizadora, esto debido a la gravedad de las lesiones.
El occiso respondía al nombre de Gildardo López Juárez, de 43 años, quien vivía en esta ciudad y al momento del ataque se encontraba jugando cartas con otras dos personas que también murieron.
Mediante un boletín oficial, la Fiscalía informó que el número de muertos luego de la balacera ascendió a tres.
Como se informó con anterioridad, las primeras dos personas fallecidas en el lugar de los hechos fueron Román Moreno Ceballos, de 58 años, quien vivía en calle Álvaro Obregón y privada Nicolás Fernández; además de Marcos Montelongo Mancinas, de 72 años.
Mientras que el tercera persona murió al momento de su traslado a un hospital de la capital del estado; respondía al nombre de Gildardo López Juárez, de 43 años.
Como resultado de las primeras investigaciones, se dio a conocer que Román Moreno Ceballos, Marcos Montelongo y Gildardo López Juárez se encontraban en la vulcanizadora jugando cartas, cuando llegó una camioneta color oscuro, de la que descendieron dos sujetos encapuchados portando armas largas y comenzaron a disparar.
Continúan las investigaciones una vez que policías ministeriales, peritos en ciencias forenses y el servicio forense trabajan en la búsqueda de evidencias sobre este hecho de sangre, dando a conocer que en el lugar aseguraron varios cascos calibre .223 milímetros y 7.62 X 39 milímetros.