Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
El edil Manuel Duarte y su esposa ofrecen Posada Navideña a madres de familia vulnerables y sus familias
Con ello, el edil y su esposa dieron inicio a la serie posadas que el
DIF Municipal organiza con el firme objetivo de apoyar a la ciudadanía,
sobre todo al sector más vulnerable.
El Consenso, martes 17 de diciembre de 2013.
Cd. Meoqui, Chih.,-Este mediodía, el Presidente Municipal, Ing. Manuel Duarte Olivas, acompañado de su esposa, la Doctora Carolina Porras Urbano, así como funcionarios de la actual administración, brindaron una posada navideña a madres de familia vulnerables y sus hijos.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, inició las posadas con el festejo a los hijos y familia del grupo de sexo servidoras del municipio, ofreciendo en el ameno convivio, una serie de regalos, pastel, dulces y piñatas, logrando decenas de caritas felices en los infantes asistentes, asi como en las madres de familia, las cuales también resultaron agraciadas con una despensa.
En un breve discurso, el edil Manuel Duarte Olivas, agradeció la presencia de los asistentes y les invitó a disfrutar de los convivios que el DIF Municipal realiza, además comentó que es muy grato para su él que su gobierno aporte un granito de arena para tratar de llevar una bonita navidad a aquellas personas en situación vulnerable, sobre todo a los niños.
Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal, Doctora Carolina Porras Urbano, señaló que el organismo que preside, tiene como firme objetivo apoyar a los diversos sectores de la sociedad, por ello se están realizando acciones para tratar de financiar diversos tipos de actividades, invitando a las perosnas asistentes a acudir ante la instancia que dirige ante cualquier situación anómala que enfrenten.
Asimismo, la Primera Dama del Municipio aprovechó la ocasión para desearles una feliz navidad a los asistentes y los invitó a disfrutar de la fiesta, procediendo posteriormente a la entrega de despensas, bicicletas, balones, y demás accesorios, no antes de partir el tradicional pastel y quebrar la piñata.