Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
Amputan una pierna al padre de niño fallecido por atropellamiento en Camargo
A la tragedia generada por el accidente vial ocurrido la
tarde del pasado martes en pleno centro de Camargo, en la que perdiera la vida el niño Roberto Caro
Estrada de 5 años, se suma su padre Roberto Caro Morales de 45 al que
los médicos debieron amputarle la pierna derecha.
El conductor Isidro
Sáenz Soto fue consignado al Ministerio Público como presunto
responsable de la colisión en el céntrico crucero de las avenidas
González Ortega y Centenario mismo que terminó embistiendo a la familia
Caro Estrada que esperaba luz verde de semáforo para cruzar la calle.
Del Hospital General se informa que las pacientes Angélica Estrada Lozano de 30 años y Cinthya Caro Estrada de 10 continúan internada pero fuera de peligro al igual que Soledad Olivas Leos de 35 que igualmente resultó afectada en el lamentable accidente.
La conductora del automóvil Nissan rojo, 2004, tipo Sentra Yazbeth Ramos Lozano se suma a la lista de víctimas del accidente provocado por Isidro Sáenz Soto tripulante de la camioneta tipo pick up, marca Dakota, gris, modelo 1996 el cual omitió la luz roja del semáforo, fue impactado por el automóvil y finalmente embistió a los cuatro integrantes de la familia Caro Estrada y a Soledad Olivas Leos esto minutos después de las 16 horas del martes.
El director del Hospital General de Camargo José Guadalupe Mendoza Barrales confirmó que por la gravedad de la lesión a nivel vascular, especialistas de la ciudad de Chihuahua determinaron amputar la pierna derecha al señor Roberto Caro Morales. La tragedia le sobrevino a la familia originaria de San Francisco de Conchos paradójicamente en un crucero de tráfico lento al estar parados buscando cruzar la calle.