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Publicado por CONSENSO DELICIAS
Niega herida en camionazo que Rápidos Delicias les pague gastos
Una de las pasajeras que resultaron lesionadas en el camionazo en Meoqui negó que reciba apoyo de la empresa Rápidos Delicias tras el accidente; por ello, solicitó ayuda para los gastos médicos.
A través de tiempo.com.mx, portal de noticias de la Capital del Estado, Carmen Serna Gutiérrez denunció la falta de apoyos por parte de la empresa propietaria del camión accidentado en Meoqui donde siete personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas.
“No tengo servicio médico y hasta el momento nadie me ha dicho quién va a solventar mis gastos, estoy llena de golpes, un ojo muy lastimado, una mano lesionada tal vez fracturada, y lo peor el daño psicológico que presento”, señaló la mujer.
Asimismo, aseguró que por el momento ningún representante de Rápidos Delicias se ha reportado con ella para responder por los gastos médicos tras el trágico percance.
“En medio del caos que estábamos viviendo jamás nadie de la empresa se acercaron para brindarnos el apoyo que necesitamos, a mí me dieron los primeros auxilios en el IMSS y me dieron de alta no porque estuviera bien sino porque no tenía servicio médico”, agregó.