Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
Realizan a puerta cerrada vinculación a proceso de pederastas, padres de familia hacen escandalosas denuncias en contra de politicos presuntemente involucrados
CHIHUAHUA.- La vinculación a proceso de los dos individuos detenidos por el caso de abuso sexual, maltratos y violación en un centro de rehabilitación para menores se llevo a cabo a puerta cerrada.
Gerardo Silva Sandoval y Mario Alberto Martínez Deharo, encargado y empleado del centro de rehabilitación de menores del IFAA se llevó en la sala 8 de los Juzgados Civiles y Familiaresen el Paseo Bolívar.
Pese a que es una audiencia pública el juez de garantías José Ángel Moreno Campos restringió el acceso medios de comunicación e inclusive a padres de los niños y adolescentes afectados.
Sólo ingresaron Ministerios Públicos, testigos y abogados.
Padres de familia afectados destaparon la clocaca al denunciar que los niños internos eran sometidos además de los maltratos, abuso sexual y violaciones.
Algunos eran prostituidos y sacados para satisfacer bajos instinto de renombrados políticos cuyos nombres mantienen en reserva.
Los padres reunidos en el lugar, señalaron que existe información muy delicada y grave ya que los personajes involucrados son de peso político.

