Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Ebria al volante choca y provoca intensa movilización de elementos de Vialidad

El Consenso, Viernes 17 de Mayo de 2013. 
Cd. Delicias, Chih.,-Tal como si fuera una telenovela de Televisa, en las que se conjugan lagrimas, risas y sangre, esta noche un trió de féminas que sufrieron un accidente protagonizaron una persecución en el sector nororiente de la ciudad. 
Fue alrededor de las 21:00 cuando se reportó un accidente en la carretera a Rosetilla y Avenida Solidaridad en el que participó un automóvil compacto marca Nissan línea Sentra, de color gris, modelo aproximado 2002, el cual chocó contra un arbotante ubicado a aproximadamente 50 metros del citado crucero.

El vehículo fue ubicado por elementos del Departamento de Vialidad en la carretera antes citada, pero aproximadamente a 500 metros del lugar del incidente, en donde tuvieron a la vista a tres féminas, las cuales se encontraban aparentemente lesionadas, solicitando el auxilio de Paramédicos de Cruz Roja Mexicana. 
Al arribar voluntarios de la benemérita institución pudieron constatar que ninguna de las tres jóvenes contaban con lesiones que pusieran en peligro su salud, sin embargo, ante la insistencia de la madre de la conductora, la cual de manera intransigente insistió a los socorristas que su hija de nombre Claudia Reyes estaba mal, por lo que tuvieron que subirla a la unidad, sin embargo manifestaron que lo único que presentaba la joven era un alto grado etílico. 
 El incidente provocó una intensa movilización de unidades de Vialidad en busca del presunto responsable, el cual se convirtió en fantasma, al descubrir la trama aparentemente entretejida por las jóvenes para eludir su responsabilidad, afortunadamente no se les atravesó una familia, de lo contrario en estos momentos estaríamos lamentando un hecho de gravedad.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Ebria al volante choca y provoca intensa movilización de elementos de Vialidad"

Deja un comentario