Facebook apuesta su futuro a Messenger y otros servicios
La compañía estima que en 2017 llegará al límite de la cantidad de anuncios que sus usuarios están dispuestos a tolerar, por lo que busca nuevas formas de mejorar su potencial publicitario.
La red ha hecho algunas incursiones en el área comercial, añadiendo botones a las páginas de algunas empresas en Estados Unidos para pedir 'delivery' de pizza o comprar entradas de cine.
En busca de un nuevo camino La red ha hecho algunas incursiones en el área comercial, añadiendo botones a las páginas de algunas empresas en Estados Unidos para pedir 'delivery' de pizza o comprar entradas de cine. (Foto: Reuters)
A sabiendas de que no puede incrementar indefinidamente la cantidad de publicidad en su red social más importante, el grupo Facebook apuesta a sus otros servicios para crecer y ganar dinero.
El grupo estadounidense anunció recientemente varias medidas con miras a mejorar el potencial para el comercio en línea de su aplicación de mensajes instantáneos Messenger.
Así, la semana pasada abrió una gran puerta al comenzar a mandar a los consumidores, a través de Messenger, mensajes patrocinados por marcas o empresas.