Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

"Del Solar me dijo que el cáncer era culpa mía", Ingrid

    Me siento con una gran paz", dijo Ingrid Coronado, conductora de Tv Azteca, tras brindar detalles sobre su ruptura con Fernando del Solar en el programa “Historias Engarzadas”.


    "Me siento con una gran paz", dijo Ingrid Coronado, conductora de Tv Azteca, tras brindar detalles sobre su ruptura con Fernando del Solar en el programa “Historias Engarzadas”.

La conductora brindó una entrevista a Mónica Garza sobre la ruptura con Fernando del Solar.

En el programa, conducido por Mónica Garza, Ingrid dijo que se divorció de Del Solar porque él se lo pidió y reveló que nunca pudo llevarse bien con la familia de él, uno de los factores por los que él quiso separarse.

Además, Coronado señaló que Del Solar le dijo que sentía que lo del cáncer que le habían diagnosticado era culpa de Ingrid.

"Del Solar me dijo que el cáncer era culpa mía", indicó.

Al preguntarle el motivo del divorcio, Ingrid respondió que “porque él me lo pidió. No es fácil llevar una enfermedad, el problema no era ése, eran otros factores externos”.

Coronado agregó que en una ocasión en que Del Solar estaba hospitalizado, la familia de él la corrió. “Me dijeron que ya no podía estar ahí”.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for ""Del Solar me dijo que el cáncer era culpa mía", Ingrid "

Deja un comentario