Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
Indios 'despluman' a los Azulejos y se ponen 1-0 en la Serie de Campeonato de la Americana
Cleveland sigue en racha positiva y blanquearon a uno de los equipos más poderosos en ofensiva.
Los Indios de Cleveland son una realidad.Luego de echar de los playoffs a los Medias Rojas de Boston, uno de los equipos favoritos para llegar a la Serie Mundial en la Liga Americana, dieron un golpe de autoridad en casa al blanquear por pizarra de 2-0 a los Azulejos de Toronto y ponerse en ventaja 1-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Para los mexicanos fue una noche amarga debido a que el lanzador Marco Estrada cargó con la derrota para su equipo, un golpe anímico del que se tendrá que reponer, luego del duelazo de pitcheo que mantenía a raya a los Indios.
El mexicano lanzó por espacio de 8 entradas permitiendo 6 imparables, regaló un pasaporte y ponchó a 6 enemigos, pero tuvo la mala fortuna que el boricua, Francisco Lindor, descargó su furia con un palo de vuelta entera con un hombre en base para romper el empate a cero en el sexto inning para colocar las 2 carreras del encuentro.
El pitcher ganador fue Corey Kluber que lanzó 6 entradas y un tercio permitiendo 6 imparables sin recibir carrera, otorgó un par de pasaportes y ponchó a 6 rivales.
El relevo de Cleveland por parte de Miller continuó de gran manera secando el poder ofensivo de Toronto, que conectó 7 imparables en el juego, pero no le hicieron daño al rival.
El salvamento fue para Cody Allen que retiró en orden para el out 27 y la afición de Cleveland se pone a soñar.
AP
El día de hoy los Indios vuelven a escena en casa donde tratarán de llevarse el duelo para ir a tierras canadienses con una cómoda ventaja.
El duelo será en punto de las 16:00 horas y los pitchers anunciados para el juego serán J.A. Happ por los Azulejos de Toronto que se enfrentará a Josh Tomlin de los Indios.
¿Pasará lo mismo que con los Cavaliers? ¿Podrán llegar a la Serie Mundial?.
Faltan 3 victorias más, pero el primer paso está dado y la ciudad se empieza a contagiar de victorias.