Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Amazon compite con Apple Music y Spotify: Lanza Music Unlimited

La nueva tienda online ya está disponible con dos planes básicos y promete “decenas de millones” de canciones. Por el momento sólo está disponible en dos países.
 Amazon Music Unlimited se posiciona para competir con servicios ya existentes como Spotify y Apple Music. Tendrá un costo de ocho dólares mensuales, u 80 dólares anuales para miembros del programa de fidelidad de la firma, Prime. Para los demás clientes, la tasa será de 10 dólares, la misma tasa que Spotify y Apple Music.
Los propietarios del altavoz inteligente Echo, de Amazon, por su parte, podrán acceder al servicio, que cuenta con un catálogo de "decenas de millones" de canciones por 4 dólares mensuales.
El servicio de difusión de música en línea es una ventaja más –como los envíos gratuitos en el plazo de dos días y Amazon Video– con la que empresa de Seattle espera atraer clientes para su programa Prime y animarlos a gastar más en su tienda virtual.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Amazon compite con Apple Music y Spotify: Lanza Music Unlimited"

Deja un comentario