Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS
Amazon compite con Apple Music y Spotify: Lanza Music Unlimited
La nueva tienda online ya está disponible
con dos planes básicos y promete “decenas de millones” de canciones. Por
el momento sólo está disponible en dos países.
Amazon
Music Unlimited se posiciona para competir con servicios ya existentes
como Spotify y Apple Music. Tendrá un costo de ocho dólares mensuales, u
80 dólares anuales para miembros del programa de fidelidad de la firma,
Prime. Para los demás clientes, la tasa será de 10 dólares, la misma
tasa que Spotify y Apple Music.
Los propietarios del altavoz
inteligente Echo, de Amazon, por su parte, podrán acceder al servicio,
que cuenta con un catálogo de "decenas de millones" de canciones por 4
dólares mensuales.
El servicio de difusión de música en línea es una ventaja más –como los envíos gratuitos en el plazo de dos días y Amazon Video– con la que empresa de Seattle espera atraer clientes para su programa Prime y animarlos a gastar más en su tienda virtual.
El servicio de difusión de música en línea es una ventaja más –como los envíos gratuitos en el plazo de dos días y Amazon Video– con la que empresa de Seattle espera atraer clientes para su programa Prime y animarlos a gastar más en su tienda virtual.