Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Celebran funerales de Rafael Velázquez Ramírez (Onassis)

Despiden entre lágrimas, cánticos y condolencias hacia sus familiares, al profesor Rafael Velázquez Ramírez (Onassis). Personalidades de la clase política, deportiva y magisterial se dieron cita en la Parroquia de San José. 

 El miércoles fue privado de la vida el profesor Velázquez, quien era mejor conocido como "Onassis", por lo cual ayer se llevó cabo el funeral, así como una misa de cuerpo presente.

Familiares, amigos y conocidos se dieron cita al Santuario para así dar el último adiós, al hermano de la presidenta estatal del PRI, para rogar por su alma y dar muestras de apoyo.

El Párroco encargado de oficiar la homilía, mencionó que "Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida".

Y en base a ello, las personas deben fincar sus metas, ya que aunque fallezcan pueden alcanzar la misericordia del Todopoderoso.

Asimismo, subrayó que en Dios se puede ir superando la difícil situación, por lo que recomendó a los familiares que enfocaran su fe en Dios y en este año de misericordia como lo nombró el Papa, pueden buscar la fe de Cristo, quien les dará consuelo a sus vidas.

Entre los cánticos que eran entonados por la feligresía, los allegados a "Onassis" comenzaban a derramar sus lágrimas. Unos inclinaban su rostro, otros preferían llevarse las manos a los ojos, incluso algunos preferían ponerse sus lentes oscuros.

Y mientras el Padre daba el sermón, los rostros de reflexión, así como de dolor eran cada vez más visibles.

La iglesia lució abarrotada, en su mayoría por clase política. Desde el presidente Miguel Jurado, el licenciado Miguel Armendáriz, el profesor Hirám Arellanes, directores generales, estatales del Cobach y Conalep.

También, estaba el líder estatal de la CNC, Jesús Velázquez; presidente municipales de la región como Augusto Medina, de Balleza; Daniel González, de Valle de Zaragoza; Rafael Barrón, de Matamoros; Rafael Montoya, de San Francisco del Oro, entre otros funcionarios de dependencias municipales y estatales; incluso al empresario Alfredo Lozoya, quien también dio sus condolencias a la presidenta del PRI estatal.

Pero también el beisbol se hizo presente con jugadores de Los Mineros, como Humberto Gutiérrez, Diego y Hugo Gutiérrez, Arturo Rey, así como Luis René Sáenz. Asimismo, acudieron personalidades del sector magisterial al que pertenecía Rafael Velázquez Ramírez.

Todos se acercaron con el cronista deportivo Rafael Velázquez Soto y con su esposa Lupita Ramírez, así como sus hermanos Mauricio, Julio César, Edén y América para darles sus condolencias, un afectuoso abrazo y decirles palabras de apoyo, mientras ellos derramaban sus lágrimas...

Al final, el cuerpo de Onassis fue llevado para ser cremado y posteriormente entregarles las cenizas a sus familiares. Descanse en Paz.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Celebran funerales de Rafael Velázquez Ramírez (Onassis)"

Deja un comentario