Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Sabotean cámaras de fotomultas por "dudosas"

Un grupo de estudiantes y civiles, protestaron en contra del sistema de fotomultas al "clausurar" con papeles que bloquean la visibilidad de tres aparatos en distintos puntos sobre el Periférico de la Juventud, toda vez que aseguran, no es confiable la manera en que detectan al supuesto infractor.

Se trata de la primera manifestación pública en contra del programa que la Dirección de Vialidad decidió llevar a cabo, con el propósito de disminuir la cantidad de accidentes vehiculares y para lo cual se ubicaron cuatro cámaras fijas y seis móviles, sobre los puntos de mayor circulación de la capital.

Los integrantes del Odecchi se plantaron también en otros puntos del Periférico de la Juventud, a la altura de Altec y de La Cantera, y al igual que las otras, también fueron bloqueadas para su visibilidad.

Paralelo a ello, desplegaron una manta en la que retoman el slogan publicitario de “Bájale”, pero lo reviran en otro sentido, el del eliminar el sistema y aunque admiten que los accidentes viales deben bajar también, piden “no regalar el dinero al Gobierno”.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Sabotean cámaras de fotomultas por "dudosas" "

Deja un comentario