Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Autoridades municipales colocan la primera piedra del Centro Comunitario Laderas del Norte

La obra se llevará a cabo con una inversión de 5 millones 899 mil pesos, el acto fue encabezado por el edil deliciense, C.P. Jaime Beltrán Del Río, acompañado del Director de Obras Públicas Arq. Heberto Herrera Alonso y el Síndico Municipal Raúl Botello Torres y vecinos del sector.
Esta mañana autoridades municipales llevaron a cabo la colocación de la primera piedra  de lo que será el Centro Comunitario de la Colonia Laderas del Norte, el cual traerá un importante beneficio a los habitantes del sur oriente de nuestra ciudad.
En su intervención, el munícipe deliciense, manifestó que el programa Habitat es el más noble que los municipios puede tomar en conjunto con gobierno federal, ya que son inversiones que ayudan a transformar la forma de vida de la población, y añadió que dicho Centro Comunitario será igual al de la Colonia Linda Vista.
“Este Centro Comunitario va a dar una transformación muy importante en su vida, porque se está implementando un programa de resurgimiento de la colonia con obras de pavimentación con una gran inversión, por lo que Laderas del Norte así como las demás colonias de la periferia son de Delicias y van a trabajar de la mano”, recalcó el mandatario municipal.
Por su parte, el Arquitecto Heberto Herrera Alonso, Director de Obras Públicas del Municipio de Delicias dio a conocer que la superficie de construcción será de 2 mil 697 metros cuadrados.
Los trabajos a ejecutar en el Centro de Desarrollo Comunitario Laderas Del Norte, entre los que destacan la construcción de talleres, módulo interactivo de comunicación, cocina, taller de belleza, áreas de especialidades, aula de cómputo avanzado y básico, trabajo social, odontología, enfermería, área de espera, bodega, vigilancia, salón de usos múltiples, módulo de servicios sanitarios, así como un departamento jurídico.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Autoridades municipales colocan la primera piedra del Centro Comunitario Laderas del Norte"

Deja un comentario