Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

En 27 horas van cinco homicidios en Juárez; 3 son mujeres

En tan sólo 27 horas entre el día de ayer y lo que va de hoy la Fiscalía registró hasta el momento cinco muertes violentas de las cuales tres son mujeres. 

 El seguimiento periodístico indica que el primer hecho violento del fin de semana ocurrió ayer, cuando asesinaron al comandante Alemán al salir de su casa.

La ejecución alertó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado por lo que tienen operativos desde ayer por la mañana.

Posteriormente la primera muerte violenta de mujer fue cuando encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en la colonia Anapra en tienda de abarrotes.

El segundo homicidio ocurrió a las 18:51 horas cuando hallaron a hombre muerto a golpes en su vivienda en las calles Leona Vicario y Guadalupe Victoria en la colonia Zaragoza.

Más tarde a las 21:24 horas delincuentes realizaron carjacking en donde hirieron a la dueña y ella murió al llegar a la clínica Panamericana.

Ya para este día por la mañana en domicilio de la colonia Aztecas encontraron a hombre sin vida a quien también asesinaron a golpes.

Y a la hora de este hecho violento vecinos de la colonia Parajes del Sur encontraron el cuerpo de persona la cual al parecer es del sexo femenino envuelta en cobija.

Con todos estos hechos violentos suman en los que va del mes seis homicidios en Ciudad Juárez, lo que pone en alerta a la corporación.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "En 27 horas van cinco homicidios en Juárez; 3 son mujeres"

Deja un comentario