Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Muere joven al caer de motocicleta en camino de Las Moras



Minutos después de las 22:00 horas de este sábado se presentó un trágico accidente en el camino de Las Moras, dejando como resultado un joven fallecido, quien fue identificado como  como Luis David Barajas de 17 años de edad, originario de la Colonia Kilómetro 99, Municipio de Rosales.

El hecho se presentó cuando el occiso viajaba en compañía de Joaquín Abraham Mireles Astorga de 18 años de edad, el cual conducía una motocicleta marca Italika, perdiendo el control de la unidad, por lo cual cayó recibiendo un fuerte golpe en la cabeza falleciendo de manera instantánea.
Elementos de Vialidad, Policía Municipal y Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron al sitio del accidente, corroborando el deceso del joven, posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado levantó evidencias.
Momentos más tarde, el probable responsable y conductor de la motocicleta se presentó en el lugar, quedando detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público hasta que se determine su situación jurídica.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Muere joven al caer de motocicleta en camino de Las Moras"

Deja un comentario