Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Alcalde Jaime Beltrán del Rio hace entrega de obra a habitantes de Nuevo Delicias

Con trabajo compartido del gobierno municipal a través de la dirección de servicios públicos y el consejo de estacionometros, la mañana de hoy se llevo a cabo la entrega oficial de un puente metálico y barda perimetral en malla ciclónica para seguridad y bienestar de vecinos de Nuevo Delicias que recibieron la presencia del Alcalde, Jaime Beltrán del Rio.

Con una inversión cercana a los 140 mil pesos vecinos del Nuevo Delicias agradecieron en voz de la señora María del Socorro Pérez, al Mandatario Municipal por el apoyo recibido del puente y la malla protectora que dejaran atrás la inseguridad de pasar el canal por encima de un angosto tubo que conecta de un lado a otro a cientos de trabajadores que a diariamente transitan por ahí.
Además de la malla ciclónica que vendrá a dignificar y proteger  el lugar convertido en basurero público, representando un peligro y un foco de infección a los habitantes, además de la mala imagen que se tenía sin que nadie hiciera nada por revertirla.
El Alcalde se hizo acompañar por la administradora de Esatacionometros, Maluly Gómez, el titular de Servicios Púbicos, Rolando Licón, el Sindico Municipal, Raúl Botello Torres y el Director de Desarrollo Social, Manuel Manzanares Rico.
Quienes ya en conjunto al lado de los vecinos asistentes realizaron el tradicional corte del listón y con ello la entrega oficial para dar por culminado el evento que sirvió para la plática entre vecinos y el Presidente, Jaime Beltrán del Rio, quien atendió cada una de las peticiones dadas para su seguimiento.
    

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Alcalde Jaime Beltrán del Rio hace entrega de obra a habitantes de Nuevo Delicias"

Deja un comentario