Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Sancionó Gobernación a Alsuper por vender cerveza barata

El subdirector de Gobernación, Mauricio Escobar, informó que el departamento de alcoholes sancionó 9 Alsuper por promociones de consumo de alcohol. 

 Los 9 Alsuper que sancionaron fue porque realizaron promociones el fin de semana que promueven el consumo imprudente de este. Entre estas promociones destacan la venta de "doce pack" de cerveza a 74 pesos o el "six".

El tema del precio, según comenta Mauricio Escobar, puede variar, esto alrededor de los 10 pesos por unidad en los paquetes de "six" o "doce", puede variar. Lo mejor es que los establecimientos tengan el acercamiento con Gobernación para las promociones en venta de alcohol, según declaró Mauricio Escobar.

Menciona el Subdirector de Gobernación que a pesar de que los establecimientos pueden vender al precio que quieran, en el tema del alcohol deben hablar primero con Gobernación para poner límites a estas promociones, pues la ley cuida la venta imprudente de alcohol.

Además sancionaron otros establecimiento por la venta imprudente de alcohol, al igual que los Alsuper, estos son siete " minisuper" y expendios.

Mauricio Escobar informó también que realizaron 3 clausuras, entre ellas destaca "La Cantinita" en la calle Juárez #3331 por riña.

Otros establecimientos que clausuraron son el restaurante Moma en el Periférico de la Juventud #3301-15, pues que tenía 30 clientes fuera de horario; así como la Licorería Del Río por promoción de venta de alcohol imprudente y por no respetar giro del establecimiento.

Como parte de las labores de inspección de Gobernación, realizaron varios operativos en el fin de semana, operativos con los cuales realizaron esas tres clausuras, esto más 14 actas que levantó Gobernación a establecimientos como Alsuper y Modelorama por venta de alcohol que promueve el mal consumo.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Sancionó Gobernación a Alsuper por vender cerveza barata"

Deja un comentario