Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Llevan a cabo carvana a favor de jovenes acusados por caso "Alfredito" Olivas

Parral.- Al menos una centena de vehículos y decenas de personas, estudiantes y profesores llevaron a cabo una caravana de forma pacífica por las principales calles de la ciudad.
.
“Es una caravana de apoyo para que vean mis hijos que no están solos y que sienta la Fiscalía también que los tres muchachos detenidos no están solos”, comentó el padre de los dos jóvenes detenidos de apelativo Ramírez, el señor Faustino Ramírez Alvarado.

La sección octava y 42, así como jóvenes de las instituciones educativas de la UPNECH y el Centro Cultural Universitario de Valle de Allende y el magisterio, mediante las redes sociales y a través de persona en persona, se estuvieron citando a las 16:00 horas en las inmediaciones de la puerta del tiempo.

En punto de las 16:30 horas, encabezados por una unidad de tránsito municipal se dio inicio con la marcha, desfilando los automóviles por las principales calles de la ciudad, tales como Av. Tecnológico, Independencia, Maclovio Herrera, Av. Juarez, Quintas y Boulevard para culminar en la fiscalía zona sur.

Algunos de los vehículos mostraban en los vidrios frontales y laterales mensajes alusivos a la inocencia de los tres muchachos quienes actualmente llevan un proceso judicial, asimismo, fueron colocados globos de color blanco en algunos de los automóviles.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Llevan a cabo carvana a favor de jovenes acusados por caso "Alfredito" Olivas"

Deja un comentario