Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Entrega alcalde Beltrán Del Río Unidad Deportiva Las Torres a vecinos

Disfrutan cientos de delicienses la entrega oficial de la Unidad deportiva Las Torres en ceremonia inaugural encabezada por el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio y su señora esposa, Raquel Torres de Beltrán del Rio, festejando con música en vivo y función de lucha libre la inversión cercana a los 3 millones 600 mil pesos para beneficio directo de 3 mil 500 habitantes.


El día de ayer por la tarde decenas de familias disfrutaron de las nuevas instalaciones de la Unidad Deportiva Las Torres las cuales fueron entregadas oficialmente a la población por parte del Gobierno Municipal de Delicias quien ofreció un programa cultural y deportivo a los cientos de asistentes.
La fiesta comenzó con la presentación de la orquesta sinfónica infantil y juvenil del Centro Cultural Delicias, incitando a chicos y grandes a disfrutar de la música desde sus asientos, así mismo se pudo observar a familias enteras disfrutar de las áreas de juegos infantiles, andadores y áreas verdes de la Unidad.

Al arribar las autoridades ofrecieron a los presentes los detalles técnicos de la obra a entregar y el mensaje del Mandatario Municipal, Jaime Beltrán del Rio, quien se dijo contento con las nuevas instalaciones a beneficio de miles de delicienses siendo este el tenor de su gobierno de seguir rescatando espacios públicos a grandes obras.
Arriba sobre el escenario al mandatario le acompañaron como invitados especiales, la vecina Paola Rivas, encargada de agradecer las instalaciones a nombre de sus vecinos, la presidenta del DIF, Raquel Torres de Beltrán del Rio, el representante de SEDATU, Marco Dozal y el Director de Obras Públicas, Heberto Herrera Alonso.
Mismos encargados de cortar el listón inaugural y con ello la entrega oficial de la unidad deportiva, para continuar con la celebración desde la cancha múltiple que lucio repleta ante la funcion de lucha libre ofrecida por el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Entrega alcalde Beltrán Del Río Unidad Deportiva Las Torres a vecinos"

Deja un comentario