Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Delicienses reciben importante inversión de sobrecarpeta en la Avenida Del Parque

En ceremonia realizada la mañana de hoy el gobierno municipal de Delicias entrego oficialmente la vialidad de avenida del parque con trabajos de sobrecarpeta invirtiendo más de 2 millones 500 mil pesos para el beneficio de los miles de delicienses que a diario transitan desde la plaza Benito Juárez a la avenida Fernando Baeza.

Ante la presencia de vecinos del sector y medios de comunicación el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, encabezo la formal entrega del trabajo realizado sobre la avenida del parque en evento celebrado esta mañana con la participación del Sindico, Raúl Botello Torres, el Director de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso y en representación de los vecinos el señor Felipe López.
La ficha técnica fue dada a conocer por el mismo director de Obras Publicas, detallando el área trabajada en 27 mil 200 metros cuadrados con una inversión total de 2 millones 558 mil 619 pesos.
El mensaje de agradecimiento fue dado por el vecino Felipe López quien a nombre de los presentes se dirigió al Mandatario dándole las gracias por la obra tan necesitada para el mejor vivir diario de todos los vecinos.
Por su parte el Alcalde, Jaime Beltrán del Rio, manifestó que cada obra ejecutada por el gobierno es gracias al trabajo en conjunto de la misma ciudadanía y municipio, siendo esta la herramienta perfecta para seguir avanzando “A Paso Firme” por un mejor Delicias en infraestructura vial, exhortándolos a su vez a continuar manteniendo limpias y en buen estado sus calles que a la postre les dará mayor tiempo de utilidad.
Acto seguido vecinos y funcionarios municipales acompañaron al Edil a dar el tradicional corte al listón inaugural de la obra y con ello la entrega oficial de la vialidad.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Delicienses reciben importante inversión de sobrecarpeta en la Avenida Del Parque"

Deja un comentario