CAMARGO.- Pérdidas totales tuvo un tractocamión Kenworth, luego de colisionar con otro camión, ambos con doble remolque. Después de impactar levemente al otro vehículo pesado, se volcó, esto en sobre la autopista Camargo- Jiménez.

A las 5:15 horas se presentó el aparatoso accidente a la altura de la aeropista Las Cuevas, sobre la referida carretera, lugar hasta donde acudieron elementos de Tránsito, Policía Federal  y bomberos, ya que hubo conato de incendio en la unidad volcada.
JORGE SÁNCHEZ, de 60 años de edad, es el nombre del conductor del tráiler de reciente modelo con doble caja, que transportaba varias toneladas de cerveza, las cuales quedaron regadas sobre la carretera, no permitiendo las autoridades actos de rapiña en el lugar.
El referido camión se impactó contra otro tráiler también Kenworth, el cual transportaba 26 toneladas de alambrón y malla, en el segundo vehículo los daños fueron leves.
Las pérdidas del camión de la cerveza fueron totales, mientras el conductor resultó solo con algunos raspones. Se dirigía de Ramos Arizpe, Coahuila, con destino a la Ciudad de Chihuahua.