Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Arrecia guerra política entre Duarte y Javier Corral, intercambian fuertes acusaciones

Quienes estén embarrados del presunto cochinero Duartista, deberían salir en fuga este fin de semana.

La guerra política entre Pancho Barrio y Javier Corral contra el Gobernador Cesar Duarte, entró en etapa decisiva y amenaza sacar a flote nombres y trapos sucios del marranero político en Chihuahua. Podrían generalizarse traiciones y ajustes de cuentas en los altos niveles del poder local.

Dentro de pocos días habrá ganador de la feroz contienda, pero antes habrá de aflorar un maloliente albañal que yace bajo las denuncias de corrupción contra el gobernador de Chihuahua.

Corral anunció este día una embestida aumentada y corregida contra el Gobernador Cesar Duarte, que incluyen denuncias por difamación y probablemente, develación de información confidencial contenida en la denuncia por peculado que presento Jaime Garcia Chavez contra el mandatario.

Muchos políticos y empresarios conocidos, habrán aparecer en el entramado millonario que se atribuye al mandatario chihuahuense, que decidió quemar la snaves de su salvación esta tarde en la máxima tribuna del país..
El pleito entre las partes se agravó cuando en audiencia de Seguridad y Justicia del Senado, el Gobernador de Chihuahua sugirió que Javier Corral es un narco del Cartel de Juárez.

-Me preocupa que las afectaciones que hemos hecho a los interés del grupo delictivo de la frontera, sea lo que a usted lo este motivando a  pretender desestabilizar mi gobierno-  dijo Duarte a Corral.

El legislador panista en rueda de prensa, calificó de perverso al Gobernador y dijo que esos dichos son “una vileza política, pues se trata de insinuaciones calumniosas con el propósito de crear una cortina de humo para desviar la atención de la denuncia por enriquecimiento ilícito”.

“Esas expresiones de Duarte lo pintan de cuerpo entero, ese es su verdadero nivel, no tiene elemento alguno ni siquiera para insinuar; una irresponsabilidad de su parte que deberá enfrentar, pues interpondré una demanda civil por daño moral”.

Duarte basó sus insinuaciones a partir de un caso acontecido hace ya más de trece años, en el que un hermano del Senador Corral estuvo en prisión en Estados Unidos por cruzar la frontera con mariguana, delito por el que cumplió una pena de diez meses por no ser delito grave.

“Que Duarte recurra a este golpe bajo, lo describe a él, no a mí. Si mis hermanos han cometido errores, no me puedo hacer responsable de ello; lo he lamentado siempre, pero yo respondo por mi conducta, por mi trabajo, por mi desempeño. Si Duarte tiene pruebas que las presente, como nosotros lo hemos hecho con él”, dijo Corral en conferencia de prensa,calificó de perverso al Gobernador y dijo que esos dichos son “una vileza política, pues se trata de insinuaciones calumniosas con el propósito de crear una cortina de humo para desviar la atención del verdadero asunto de fondo, la denuncia en contra del Gobernador por enriquecimiento ilícito”.

“He sostenido, como lo dice mi cartulina, que es una vergüenza que el gobernador de Chihuahua participe en estas audiencias. La presencia de César Duarte, señoras senadoras y señores senadores, con diseño especial para su lucimiento personal, muestra la profunda hipocresía del PRI y del Presidente de la República en el combate a la corrupción y a la impunidad”.

Durante la primera participación del gobernador, Corral mostró una manta que decía “Qué vergüenza que en estas audiencias participe el corrupto César Duarte sujeto a proceso penal” acompañada de los hashtags #VeteDuarte #NoMásCorrupción. Esto provocó un debate entre Javier Corral y Graciela Ortiz, senadora que defendió a Duarte un supuesto interés electoral de parte del panista.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Arrecia guerra política entre Duarte y Javier Corral, intercambian fuertes acusaciones"

Deja un comentario