Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Pasará el sábado caravana encabezada por padres de normalistas por Delicias

El punto de encuentro será el Parque Fundadores a las 12:00 horas del sábado, en donde se integraran a la caravana para emprender rumbo a la Capital.
Cd. Delicias, Chih.,-Se tiene programado que este sábado 15 de Noviembre arribe a esta ciudad la Caravana encabezada por los padres de los 43 estudiantes normalistas rurales de ayotzinapa desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Iguala Guerrero.


La caravana contempla arribar a la ciudad de Chihuahua, en donde se pretende llevar a cabo una marcha en punto de las 15:00 horas, la cual dará inicio en la Glorieta de Francisco Villa, ubicada en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, para de ahí partir a la Plaza de Armas.
En el lugar se llevaran a cabo eventos socio-culturales y testimonios de compañeros de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.
Alumnas de la Escuela Normal Rural Ricardo Flores Magón de Saucillo, invitan a la ciudadanía de la región a unirse a esta manifestación pacífica, con la cual se pretende brindar el total y absoluto apoyo a la exigencia de justicia en un caso que ha dado la vuelta al mundo, el cual se ha caracterizado por la tibieza con que reaccionó el Gobierno Federal.


Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Pasará el sábado caravana encabezada por padres de normalistas por Delicias"

Deja un comentario