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Publicado por CONSENSO DELICIAS

El auto volador es probado con éxito en Viena

Sus alas son de fibra de carbono plegables y alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora en el aire.


 AeroMobil 3.0, es el más reciente prototipo de automóvil volador presentado hoy, sus alas son de fibra de carbono plegables y alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora en el aire.

El vehículo realizó este 29 de octubre un vuelo de prueba en el Festival Pioneers de Viena con éxito, reportó el sitio internet theguardian.com.

El artefacto fue diseñado por el eslovaco Stefan Klein y cabe señalar que este es su cuarto prototipo de automóvil volador. Mide seis metros de largo y además de carbono está hecho con acero.

Se sabe que desde 1990 se viene desarrollando este proyecto, pero fue hasta el prototipo 2.5 que el artefacto logró volar y aterrizar sin ningún problema. Esta versión más reciente, la 3.0, ha mejorado detalles como los materiales y ciertas especificaciones técnicas.

Tiene las características comunes de un vehículo convencional, es impulsado por gasolina y cuenta con un motor Rotax 912, alcanza una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora en tierra, sus alas de fibra de carbono plegables se despliegan al momento de iniciar el vuelo, en el aire el coche llega a alcanzar una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora. Sus alas son de fibra de carbono plegables y alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora en el aire. AeroMobil 3.0, es el más reciente prototipo de automóvil volador presentado hoy, sus alas son de fibra de carbono plegables y alcanza una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora en el aire. El vehículo realizó este 29 de octubre un vuelo de prueba en el Festival Pioneers de Viena con éxito, reportó el sitio internet theguardian.com. El artefacto fue diseñado por el eslovaco Stefan Klein y cabe señalar que este es su cuarto prototipo de automóvil volador. Mide seis metros de largo y además de carbono está hecho con acero. Se sabe que desde 1990 se viene desarrollando este proyecto, pero fue hasta el prototipo 2.5 que el artefacto logró volar y aterrizar sin ningún problema. Esta versión más reciente, la 3.0, ha mejorado detalles como los materiales y ciertas especificaciones técnicas. Tiene las características comunes de un vehículo convencional, es impulsado por gasolina y cuenta con un motor Rotax 912, alcanza una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora en tierra, sus alas de fibra de carbono plegables se despliegan al momento de iniciar el vuelo, en el aire el coche llega a alcanzar una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora.

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