Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Vídeo: Ovacionan a Emma Watson por emotivo discurso en la ONU

La actriz británica, Emma Watson, hizo su primera aparición como embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres y presentó la campaña 'HeForShe', para erradicar la desigualdad de género.
El discurso de una de las protagonistas de la saga de Harry Potter, fue ovacionado por los presentes, y se ha replicado en medios de comunicación.

"A los 14 comencé a ser sexualizada por ciertos grupos de la prensa. A los 15, mis amigas rechazaban unirse a equipos deportivos para no parecer masculinas. A los 18, mis amigos varones eran incapaces de manifestar sus sentimientos.

Entonces decidí que era feminista y esto no parecía complicado para mí. Pero mis investigaciones recientes me han demostrado que feminismo se ha vuelto una palabra poco popular.

Aparentemente, yo estoy entre el rango de mujeres cuyas expresiones son vistas como demasiado fuertes, agresivas, anti- hombres y hasta poco atractivas", señaló la actriz. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Vídeo: Ovacionan a Emma Watson por emotivo discurso en la ONU "

Deja un comentario