Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Libra alcalde de Gpe y Calvo ejecución; hay un herido y dos detenidos

Un comando armado atacó la camioneta donde se trasportaba el alcalde de Guadalupe y Calvo, uno de sus funcionarios y escoltas, lo que originó un enfrentamiento.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas cerca de Valle de Allende, y según los primeros informes dos responsables fueron detenidos, y dos personas resultaron heridas, entre ellos el tesorero de Guadalupe y Calvo, Salvador Gutiérrez, y un escolta del edil, Leopoldo Molina Corral, quien resultó ileso. 

La camioneta utilizada por el alcalde, una Jeep Cherokee, presentó decenas de impactos de bala, y según el funcionario el ataque ocurrió cuando llegaba al aeropuerto provenientes de Guadalupe y Calvo y se dirigían a la ciudad de Chihuahua. 

Posterior, tras un desplegué policiaco terrestre y aéreo, en el entronque en el acceso al aeropuerto Ernesto Lozano fueron localizados cuatro vehículos abandonados, al parecer de los sicarios, entre ellos un automóvil Nissan de color café, sin placas, con daños de balazos en su carrocería. 

Así mismo Junto al vehículo se localizó un “cuerno de chivo”, el cual fue utilizado en el atentado contra el alcalde. 

Otras unidades aseguradas son un Versa de color guinda y una camioneta cerrada Honda de color blanco. De igual manera se localizó un Jeep Cherokee blanco con múltiples disparos de arma de fuego en vidrios y carrocería. 

Según los primeros informes, uno de los detenidos es Jesús David Zúñiga. 

Las Células Mixtas han montado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con el paradero de los demás delincuentes, quienes participaron en estos hechos.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Libra alcalde de Gpe y Calvo ejecución; hay un herido y dos detenidos"

Deja un comentario