Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Visita Ciudad Juarez Margarita Zavala en gira proselitista y para defender lo que queda de reputación a su esposo

CIUDAD JUÁREZ.- La exprimera dama de México, Margarita Zavala de Calderón, visitó la ciudad con miras a las próximas elecciones federales y defender con poco éxito, la golpeada reputación de su esposo.
Margarita  se encontró con un panismo despintado, restado y dividido por las ambiciones de sus lideres en el Estado..
Mario Vázquez actual dirigente estatal del instituto político, la invitó a dialogar para hacerle un huequito en las nuevas aspiraciones electorales de la Señora Calderón..
Bajo el lema “Gobierno a través de la Doctrina Panista”, Zavala platicó con los asistentes alrededor de una hora en torno a la doctrina partidaria que por estas alturas no convence ni a un niño..
Dejó claro que no hay distanciamiento de Feipe Calderón con el panismo nacional, cómo se ha manejado en medios nacionales.
Al evento asistieron pocos pianistas de renombre. Solo los que han alcanzado buenos puestos de gobierno con la ondeante bandera de Gomez Morin.
Estuvieron el exGobernador y exEmbajador de México en Canadá, Francisco Barrio y su esposa Tencha; Barrio con 20 kilos menos y 20 años de mas, que se reflejan en su cansada apariencia fisica.
Tambien estuvo ahi el exsenador,exalcalde  y eterno aspirante a lo que caiga,Ramoncito Galindo; la Diputada local Daniela Álvarez y Regidores panistas de nuevo cuño.
Las masas que antes colmaban los eventos politicos blanquiazules, se fueron del PAN hace muchos años. Hoy, solo quedan buscadores de nuevos huesos.
En el encuentro, Margarita Zavala aseguró que en próximas elecciones el PAN va a recuperar espacios perdidos en el Congreso, algo que hizo brillar los ojos de algunos asistentes que cabeceaban a punto de quedarse dormidos.
Margarita pidió a los militantes contener las constantes críticas que le han hecho a su esposo, con relación a la política económica y de seguridad que adoptó a su paso por la Presidencia de Mexico.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Visita Ciudad Juarez Margarita Zavala en gira proselitista y para defender lo que queda de reputación a su esposo"

Deja un comentario