Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

"Se ensañaron conmigo": Komander confirma retiro temporal

Alfredo Ríos aseveró que tanto los medios de comunicación como el gobierno se "ensañaron" con él; "me ha estado atacando sin consideración alguna", sentenció.


En una entrevista radiofónica, "El Komander" confirmó su retiro temporal de los escenarios, y señaló que desconoce cuándo retomará su carrera.

Yo cancelé todas mis presentaciones de todo agosto, porque yo me sentía cansado, me he sentido muy mal por todo lo que me ha estado pasando, es un retiro temporal, no sé cuándo vamos a volver”, dijo.

Además, agregó que “mi música ha sido satanizada, no sólo por algunos medios de comunicación, yo creo que el gobierno se ha ensañado especialmente con nuestra música y siento que a mí se me ha estado atacando sin consideración alguna”

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for ""Se ensañaron conmigo": Komander confirma retiro temporal"

Deja un comentario