Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Par de sujetos "levantan" a hombre y le propinan severa golpiza

Siendo las 00:45 horas de hoy 26 de agosto de 2014, se recibió un reporte en el sistema de emergencias 066, el cual indicaba la presencia de una persona tirada en un camino de terracería adyacente al canal que se encuentra a espaldas del Rastro Municipal.


Al lugar, ubicado a aproximadamente 300 metros de la Carretera a Rosales, acudieron agentes de la DSPM, quienes observaron a un varón que se identificó como Rigoberto, de 45 años de edad, quien presentaba diversas lesiones, solicitando la presencia de Paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Luego de brindarle los primeros auxilios, el individuo fue trasladado a un nosocomio local, ya que presuntamente le fue ocasionado traumatismo craneoencefálico, así como fracturas en brazo y pierna.

El lesionado indicó a las autoridades que se encontraba en el exterior de una vivienda ubicada en el cruce de la Avenida 19 y calle 6ª poniente, cuando un par de sujetos descendieron de un vehículo y comenzaron a agredirlo, posteriormente  lo trasladaron hacia el lugar antes mencionado, donde le propinaron una severa golpiza.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Par de sujetos "levantan" a hombre y le propinan severa golpiza "

Deja un comentario