Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Nombran a César Camacho Director de Comunicación Social de Partido Encuentro Social en el Estado de Chihuahua

Para asumir el cargo de Director de Comunicación Social y Políticas Públicas en el Estado de Chihuahua de el Partido Encuentro Social (PES), -órgano político que recientemente obtuvo su registro en Chihuahua-, el exdirector de Televisora Delicias, Lic. César Alejandro Camacho Coronado anuncia su ingreso de lleno a la política y advierte que dejará la crítica, para dedicarse a servir a la gente.


“He llegado a una conclusión después de 11 años de búsqueda por crear conciencia ciudadana. Les he puesto la verdad y no actúan. Me ha costado mi negocio, mi buena fama y casi mi vida. No vi que ustedes quieran despertar por medio de mi crítica, ni de mi análisis. La verdad no los despierta y yo no puedo hacer nada", dice el exproductor al comentar en su murode la red social Facebook.
"Unos cuantos han cambiado y hecho cambiar al sistema. Agradezco a Dios por ello. Mi vida ha sido transformada por Dios. Y no puedo seguir alimentando mi espíritu de rencores, ni de expresiones que no edifican a mi comunidad". Subrayó con mayúsculas, César Camacho, quién dice: "me retiro de la crítica porque no veo que nadie cambie con la verdad". Voy a incursionar en la política- insiste- para producir los cambios que deseo para ustedes y sus familias.
 Lo haré siendo un servidor humilde de Dios. Nadie ha comprado mi conciencia, lo que hago es porque quiero representarlos no a ustedes sino quiero representar la verdad y la justicia como valores principales de mi vida. Ojalá y desde hoy pueda servirles más y mejor.
Asimismo, el Ing. Israel Fierro Terrazas asumió recientemente la presidencia estatal del Partido Encuentro Social, posicionándose así dos delicienses en el organigrama de primer nivel en dicho instituto político.
El Partido político fue constituido en el estado de Baja California, México, que recibió por primera vez su registro como partido local el 30 de octubre del 2006, dicho instituto trata de preservar valores y principios morales a través del ejercicio de la política y se le ubica ideológicamente en el "centro".
La prioridad de PES es regresar a esquemas de políticas públicas que favorezcan la cohesión social a través de la unidad familiar, sus documentos básicos señalan la búsqueda de la justicia social en un marco de libertad. Se propone la intervención del Estado como garante del gozo de los gobernados, sin descuidar el entorno de la globalización y el libre mercado, su militancia radica principalmente en agrupaciones de la sociedad civil.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Nombran a César Camacho Director de Comunicación Social de Partido Encuentro Social en el Estado de Chihuahua"

Deja un comentario