Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Secuestraron a seminarista de su morada

El joven seminarista lo sacaron a punta de pistola de su casa, lo obligaron a subir a su auto, lo llevaron a la brecha en la carretera a ciudad Aldama le dispararon y golpearon con piedra.

 Lo anterior lo reveló el Ministerio Público en la audiencia de formulación de imputados de los dos hombres detenidos, Humberto Chávez Gardea, Ramón Alfonso Segura, por el homicidio del joven seminarista donde la juez de garantia les imputó los cargos los cargos de secuestro express, robo con penalidad agravada y homicidio doloso.

En la narración de los acontecimientos establece que los dos detenidos en compañía de otro hombre, a quien identificaron como Ruben Almanza y quien está prófugo, llegaron al lugar en el que hospedaban a la victima, le tocaron, le apuntaron con la pistola tipo revolver, y le exigieron que abriera la puerta.

Cuando el seminarista abrió le exigieron las llaves, los sacaron, lo subieron al auto , mientras el primero conducía otro lo amenazaba con el arma en la parte de atrás.

Los sujetos le pidieron su celular, pero al no traerlo regresaron a la casa por el aparato, acudieron a la brecha que está a la altura del kilómetro 24, lo bajaron del vehículo para privarlo de la vida con el arma de fuego y piedra lo golpearon en la cabeza.

Después huyeron del lugar y acudieron hasta ciudad Cuauhtémoc donde dejaron el auto y vendiieron el celular.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Secuestraron a seminarista de su morada"

Deja un comentario