Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Lo que faltaba: Llegan los "meggings"; leggings para hombres

Ahora que los leggings han sido adoptados incluso por diseñadores de alta costura, como John Galliano y Givenchi, llegan los meggings, una adaptación de esta controversial prenda, pero para hombres.

 En Chicago ya diseñaron unos leggings especiales para hombres, los cuales llamaron "meggings" y cuyo precio va desde los 29 a los 39 dólares.

La controversial prenda viene en diseños y colores para el público masculino.

La oferta va desde los “metálicos” en negro, plateado o dorado hasta estilo bandera de EU

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

1 comentarios for "Lo que faltaba: Llegan los "meggings"; leggings para hombres"

  1. a mi me encanta los leggins en los hombres!!!! resalta sus piernas y destaca sus formas!! soy de argentina y hace años que los uso, aun no me anime a salir a la calle con ellos, solo los uso dentro de casa!!!! son super comodos y permite libertad de movimientos!!! uno se siemte muy a gusto con ellos, ademas abrigan en inviernos y son muy frescos en verano!!!! aca compro los de mujeres ya que no hay de hombre, en colores clasicos, azul, verde, gris o negro, ademas tengo los de correr de lycra de hombre que son muy agradables ademas estan estan hechos para la anatomia del hombre. espero que los hombres podamos salir con leggins a la calle como hacen las mujeres!!!!! NO SABEN LO COMODOS QUE SON!!!! a ver si de una vez los hombres marcamos tendencia y empezamos a pensar en ropas comodas y agradables!!!!!! ademas las mujeres estaran de contentas mirando nuestras pompis en la calle!!!!!!! saludos!!!

Deja un comentario