Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Tras atropello, camarguense queda en estado vegetativo

A poco menos de un mes de haber sido atropellado por un conductor que se dio a la fuga, Jesús Holguín Talamantes, humilde jornalero de 47 años, fue dado de alta y regresado a casa inconsciente, respirando por un tubo que sale de su tráquea, recibiendo alimentación por sonda, prácticamente en estado vegetal.

Cd. Camargo, Chih.,-Su madre, la señora María de Jesús Talamantes Vázquez dice que no obstante la injusticia y el ver inerte a quien era su único sostén y compañía, perdona al responsable de la situación. El atropello se registró a las 21 horas del pasado 11 de noviembre en las calles Francisco Márquez y 20 de noviembre justo cuando a bordo de su bicicleta, Jesús Holguín retornaba del trabajo a casa.

“Lo único que necesito es una cama de hospital y un colchón de cáscara de huevo para evitar las llagas. Una de mis hijas me prestó un píe de casa, otro familiares nebulizador y un desflemador; por fortuna me siento aún con fuerza para cuidar a mi hijo”, señaló la mujer.

Sobre la indagatoria para dar con el paradero del responsable, la señora Talamantes afirma que no existe dato alguno al momento. “Soy una mujer de fe. Tengo mucha esperanza en la recuperación de mi hijo. Dios perdona y no seré yo quien condene al responsable de atropellar a mi hijo”, concluyó.
Información y foto: 11 Tv Camargo.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Tras atropello, camarguense queda en estado vegetativo"

Deja un comentario