Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Localizan a jovencita de 14 años que decidió terminar con sin vida

Trascendió de manera extraoficial el nombre de la jovencita que encontraron sin vida en el interior de vivienda en la colonia Cumbres del Sur, tenía 14 años de edad. 

Correspondía en vida al nombre de Yamile Aguirre García de 14 años, la localizaron sin vida en el interior del domicilio con el numeral 3209 de la calle Celia Herrera, en Cumbres del Sur.

Según el reporte de policías, la jovencita decidió terminar con su vida.

Esto tras encontrarla con cable de cargador de laptop en el cuello, y paramédicos declararon que falleció por ahorcamiento.

Al lugar, llegaron decenas de elementos de la Policía Municipal, Única y Ministerial quienes resguardaron al zona e iniciar con las indagatorias en torno al caso. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

3 comentarios for "Localizan a jovencita de 14 años que decidió terminar con sin vida"

  1. te extraño tanto yami, pronto estaremos juntas de nuevo, tu perdida me daño mucho
    te extraño y aun sigo sincomorender porque me dejaste y nos dejaste a todos sin ti te amo y te extraño princesa <3

  2. Ella fue mi prima......ella era la única que me entiendia...la extraño muchisimo💔💔💔 y soy de Estados unidos así que en realidad nunca la vi.....

  3. Ella fue mi prima......ella era la única que me entiendia...la extraño muchisimo💔💔💔 y soy de Estados unidos así que en realidad nunca la vi.....

Deja un comentario