Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Dejará Ayuntamiento de Chihuahua una deuda de 160 millones de pesos

Un total aproximado de 160 millones de pesos será la deuda que dejará Marco Adán Quezada a su sucesor, quien al parecer todo indica que será Javier Garfio. 

El actual presidente de Chihuahua, explicó que pretende concluir todas las obras y proyectos antes de terminar su gestión, pues no quiere dejar una obra inconclusa y con las finanzas sanas.
Detalló que la carga de los 160 millones de pesos corresponde a lo solicitado para apoyar con el nuevo sistema de transporte urbano Vive Bus.
El edil mencionó que acelerarán el paso de las construcciones para que estas estén totalmente terminaras a finales del mes de septiembre o los primeros días de octubre, en caso de que quedará alguna obra sin terminar se le sería notificado a la ciudadanía y al alcalde siguiente.
El domingo pasado se llevaron a cabo las elecciones en el estado de Chihuahua para alcaldías, diputados estatales y sindicaturas. El día de hoy se espera la jornada de cómputo de las boletas. De no suceder cambios, el siguiente presidente de Chihuahua sería priísta Javier Garfio, pues desde el domingo durante la noche el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) detallaba a él como ganador.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Dejará Ayuntamiento de Chihuahua una deuda de 160 millones de pesos"

Deja un comentario