Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Ejecutan a escolta de empresario en el Deportivo La Vinícola

El Consenso, Miércoles 19 de Junio de 2013. 
Cd. Delicias, Chih.,-Fuertes detonaciones de arma de fuego se presentaron esta noche de martes, alrededor de las 22:15 horas en las instalaciones del Deportivo la Vinícola, ubicado en la prolongación de la Avenida Rio Florido Oriente, donde el custodio de un empresario del ramo de la nuez fue abatido a balazos, el lamentable hecho se suscitó mientras decenas de personas se encontraban en el interior del lugar, resultando lesionada otra persona por una esquirla en la espalda. 
La víctima fue identificada como Roberto Dominguez García, de 38 años de edad, con domicilio en la Calle Labor Uva número 37 del Fraccionamiento La Labor, el hecho provocó una intensa movilización de elementos policiacos y cuerpos de auxilio, sin embargo los paramédicos ya nada pudieron hacer, ya que dicha persona había perdido la existencia. 
La escena fue resguardada por la Policía Municipal, siendo entregada a las autoridades ministeriales, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, el cual finalmente fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Regional para serle practicada la necropsia de ley correspondiente.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Ejecutan a escolta de empresario en el Deportivo La Vinícola"

Deja un comentario