Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

A César Camacho se le pagó por los servicios otorgados a Presidencia Municipal, tal y como se hace con los distintos medios de comunicación locales: Sergio Gómez

El Consenso, Viernes 21 de Junio de 2013. 
Cd. Delicias, Chih.,-El Coordinador de Comunicación Social del Municipio de Delicias, Lic. Sergio Gómez dio a conocer con respecto a la nota aparecida en medios electrónicos, la cual que evidencia el pago de 260 mil pesos durante tres meses al antiguo concesionario de Televisora Delicias, canal local de televisión, el Lic. César Camacho, por parte de Presidencia Municipal, explicó que dicha cantidad fue dada en pago a sus servicios. 
Con respecto al tema, el Lic. Gómez fue enfático al puntualizar que en la actual administración municipal son respetuosos con los medios de comunicación y lo que se publica, sin embargo en dicha situación no existe nada oscuro, ya que fue exhibido un documento donde se le paga por los servicios otorgados por la extinta empresa de televisión. 
Asimismo, el entrevistado recalcó que tal y como lo hacen todos los demás medios de comunicación a los que también se les hace un pago por los servicios de publicidad, y en ese sentido no hay nada que comentar al respecto, señaló el entrevistado.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "A César Camacho se le pagó por los servicios otorgados a Presidencia Municipal, tal y como se hace con los distintos medios de comunicación locales: Sergio Gómez"

Deja un comentario