Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Recorre el edil Mario Mata el avance en la obra del Puente de la Rio Florido

El Consenso, Martes 14 de Mayo de 2013. 
Cd. Delicias, Chih.,-Esta mañana, el Presidente Municipal, Ing. Mario Mata Carrasco, acompañado de su esposa, la Sra. Ivonne Licón de Mata, funcionarios y regidores de la Administración Municipal 2010-2013 llevaron a cabo un recorrido de inspección en la obra del puente de la Avenida Rio Florido 
El edil deliciense dio a conocer que dicha obra se lleva a cabo con una inversión tripartita de 67 millones de pesos, correspondiendo el 95% al Gobierno Federal, y el restante 5% al Municipio y al Estado, porcentaje que fue aplicado en las obras de inducción. 
Asimismo el Ing. Eduardo Lozoya, residente de obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Puente de la Rio Florido informó que se lleva un considerable avance en la construcción de dicha infraestructura, por lo que tentativamente podría estarse inaugurando el próximo mes de Julio. 
Por su parte, el Arquitecto Heberto Herrera Alonso, Director de Obras Públicas Municipales manifestó que el recorrido fue con el fin de constatar avances en la ejecución de la obra, la cual se pudo observar cuenta ya con el total de las columnas, las vigas de concreto, así como las guarniciones, faltando solo las vigas cajón de metal que serán colocadas en el centro del puente. 
Asimismo manifestó que se ampliaran las áreas verdes ya existentes, y se creará un nuevo entorno urbano, al crear nuevos accesos a las vialidades que confluyen con el puente, asimismo dio a conocer que las arterias viales en donde desembocará el distribuidor vial serán rehabilitadas con sobrecarpeta asfáltica. 
Cabe señalar que el puente elevado traerá un importante beneficio a la ciudadanía deliciense, así como a quienes visitan esta ciudad, ya que viene a solucionar el grave problema que se presenta cuando el tren se queda varado impidiendo por largos lapsos de tiempo el cruce de automóviles y transeúntes por el citado crucero.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Recorre el edil Mario Mata el avance en la obra del Puente de la Rio Florido"

Deja un comentario