Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Moises Barcenas: El Pastor ebrio y la volcadura "fantasma" en la Plutarco Elías Calles

El Consenso, Domingo 19 de Mayo de 2013. 
Cd. Delicias, Chih.,-Siendo aproximadamente las 02:30 de la madrugada fue reportada una volcadura en el crucero de la Ave. Enrique Sáenz e Industrias, el cual se encuentra en proceso de rehabilitación, en la que presuntamente participó  un vehículo color verde, el cual resultó con las cuatro llantas vacías y el cristal delantero quebrado.
 En el lugar se encontraba un hombre en estado de ebriedad, al cual se identificó como Pastor de una Iglesia Evangélica, de nombre Moisés Bárcenas en compañía de otro individuo, quien “intentaba” reparar los cuatro neumáticos, cabe señalar que dicha acción era llevada a cabo sin las herramientas necesarias, como un gato hidráulico, llantas de refacción o llave cruz. 
Asimismo a arribo de agentes del Departamento de Vialidad constataron que en el lugar no existía evidencia de la presunta volcadura, ni el par de sujetos presentaban molestia física alguna. Cabe señalar que al mismo tiempo circulaban por el lugar dos unidades de Seguridad Pública Municipal, cuyos agentes extrañamente no observaron a par de beodos que se encontraban en el lugar antes descrito. 
Sin embargo, una hora más tarde, siendo las 03:30 horas de la madrugada, se reportó un automotor abandonado entre la empresa Carta Blanca y la barda del CECATI 142, a unos cuantos metros de donde presuntamente se había “presentado” el aparatoso accidente. Acudiendo una unidad de la Policía Municipal, cuyo oficial tripulante se limito a decir desde el vehículo: “Ese vehículo esta sin novedad es asunto de vialidad”, emprendiendo la marcha unos instantes más tarde. 
Aún permanece la incógnita respecto a lo que realmente sucedió, ya que tanto el conductor como el acompañante se encontraban en estado de ebriedad, y el porqué no fueron molestados por la autoridad, los cuales en caso de que hubiera ocurrido la volcadura, de la cual dicho sea de paso no existe la menor evidencia, incluso de los rastros que pudieran haber dejado los neumáticos vacios en esta calle de terracería, así como el hecho de que el automotor se encontraba de frente a donde supuestamente se presentó el incidente vial. 
Y lo más extraño es el hecho de que el vehículo se haya dejado abandonado en el camino y no fuera trasladado por la grúa para evitar cualquier otro incidente durante la noche, toda vez que se encontraba con los vidrios de las puertas abiertos y visiblemente dañado en las cuatro llantas, carrocería y cristal frontal, extraña sobremanera la siguiente cuestión: el toldo del automotor se puede apreciar en perfecto estado, por lo que no hay explicación lógica al supuesto incidente. 
Lo que si queda claro es el sentido político de la acción, ya que el ebrio conductor, quien es Pastor de una iglesia lideraba un grupo de personas en la Colonia Laderas del Norte, sin embargo, al detectar funcionarios de Presidencia Municipal que el individuo incurrió en diversas anomalías respecto a la entrega de apoyos en forma de despensa, se designó a una persona de confianza para que realizara tal labor. 

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Moises Barcenas: El Pastor ebrio y la volcadura "fantasma" en la Plutarco Elías Calles"

Deja un comentario