Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Más sobre el secuestrador de Cleveland: Ariel Castro fue violado por su tío y sufrió abusos sexuales de sus padres en la infancia

La madre del secuestrados ha pedido perdón a las víctimas porque su hijo «está enfermo» y ha asegurado que siente su dolor como propio. 

La conducta enfermiza de Castro podría explicarse por los abusos que al parecer sufrió durante la infancia. Ariel Castro, que secuestró y abusó durante años de Amanda Berry, Gina DeJesus y Michelle Knight confiesa en una carta de suicidio que se ha encontrado en su domicilio, que sufrió repetidos abusos cuando era pequeño y fue violado por uno de sus tíos. 

La cadena de televisión estadounidense CBS explica en su página Veb que la carta, que habría sido escrita en 2004, apuntaba a que Ariel Castro contemplaba suicidarse. 

En la misiva Ariel se identifica como "un depredador sexual" habla sobre suicidarse y expresa su necesidad de ayuda. «Tengo un hijo muy enfermo» La madre de Castro, Lillian Rodríguez ha lamentado entre lágrimas «todo el dolor» que había causado su hijo. «Tengo un hijo muy enfermo, estoy sufriendo mucho, que las muchachas me perdonen», ha continuado.

 La Policía que interrogó a esta mujer a principios de la semana asegura que no ha hay ninguna sensación de que ella supiera algo sobre los crímenes de su hijo. «No tengo nada que ver con lo que hizo mi hijo hijo», ha asegurado ante las cámaras. 

Sin embargo, si que conocía a Jocelyn la niña de seis años que el captor tuvo con Berry y que según el tabloide británico «Daily Mail» la llama «abuela». María Castro-Montes, prima del acusado aseguró que se sentía «muy triste por las familias y por las chicas» pero espera que esto «no estigmatice a la familia Castro». 

No quiero que la gente no nos juzgue», ha afirmado. Arlene Castro, la hija del fallecido y mejor amiga de la tercera de las secuestradas, Gina de Jesus, también ha lamentado lo ocurrido: «Lo lamento muchísimo y estoy deseando verla». Arlene quiere que De Jesus conozca a sus hijos y recuperen la amistad. Arlene, que no tiene contacto alguno con su padre aseguró que se siente «abochornada por lo ocurrido, completamente devastada».

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Más sobre el secuestrador de Cleveland: Ariel Castro fue violado por su tío y sufrió abusos sexuales de sus padres en la infancia"

Deja un comentario