Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Detectan a empleado de Wal Mart intentando sustraer mercancía diversa

El Consenso, Jueves 16 de Mayo de 2013. 
Cd. Delicias, Chih.,-Fue reportado un intento de robo en el Centro Comercial Wal Mart, ubicado en la Avenida Tecnológico número 2, el Coordinador de Seguridad, de nombre Emmanuel solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. 
De acuerdo a la versión proporcionada por las autoridades, el coordinador les manifestó a los agentes preventivos que al término del turno, se detectó a un empleado de nombre Raúl, de 20 años de edad, tratando de salir de la tienda con artículos diversos entre su ropa. 
Al efectuar la revisión a empleado, le detectaron entre su ropa, un polvo facial Maybeline, con un valor de 175 pesos, tres sombras de 175 pesos cada uno, dos rastrillos marca Gillette, de 55 pesos cada uno, un rímel marca Lóreal, de 175 pesos cada uno y 3 cajas de navajas para rasurar con un valor comercial de 130 pesos cada una. 
Debido a lo anterior, el desleal empleado fue aprehendido por los polimunicipales, quienes los trasladaron a Complejo de Seguridad Pública Municipal, para posteriormente ser turnado a Ministerio Público del Fuero Común, ya que el encargado del Centro Comercial manifestó que es su deseo ratificar las actas correspondientes.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Detectan a empleado de Wal Mart intentando sustraer mercancía diversa "

Deja un comentario