Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Antonia te amo, me equivoqué y me dedicaré a ti: Madre de la bebé abandonada en la Capital

Antonia te amo sobre todas las cosas, reconozco que me equivoqué, por ello dedicaré mi vida para recuperarte y dar mi vida por ti, afirmó Clara Armendariz.
Afuera del Supremo Tribunal de Justicia, la mamá de Antonia, bebé que dejaron afuera del templo San Antonio de Padua, pidió a la autoridad que le regresen a su hija. 
 En el marco del Día de la Madre, Clara Armendáriz con su padre y abuela, comentó que desafortunadamente la autoridad le impiden verla, bajo el pretexto que es el bien de la menor, sin embargo aseguró que nunca "lo justifican".

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Antonia te amo, me equivoqué y me dedicaré a ti: Madre de la bebé abandonada en la Capital"

Deja un comentario