Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

No redondeó 50 centavos en Oxxo, exigió su cambio y lo arrestaron

Fue durante la mañana de este martes que elementos de la Policía Municipal de Ciudad Juárez realizaron la detención de sujeto quien exigió su cambio de 50 centavos en tienda Oxxo.

 Este hecho ocurrió al interior de tienda de conveniencia luego de que según manifestó el propio detenido al momento en que lo subían que el solo exigió de regreso su cambio ya que la cajera indicó que no tenía monedas de esa cantidad.

Según los hechos iniciaron cuando la cajera de la tienda Oxxo le cuestionó al cliente si realizaría el redondeo a lo que él respondió que no, por lo que la señorita le manifestó que no tenía cambio por lo que le podría dar a cambio algún chicle con ese valor.

Fue cuando el cliente molesto exclamó que no lo quería y requería su cambio de 50 centavos, fue cuando la trabajadora llamó al número de emergencia ya que aparentemente comenzó a llegar a la violencia.

Los agentes al llegar lo abordaron y comenzaron a tener enfrentamiento con él ya que comenzó a resistir su detención, pero a pesar de esto los agentes lo esposaron esto no luego de pedir apoyo a otras unidades más

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "No redondeó 50 centavos en Oxxo, exigió su cambio y lo arrestaron"

Deja un comentario