Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Entregará Jaime Beltrán Del Río a delicienses inversión millonaria en dos obras

El gobierno municipal de Delicias encabezado por el Edil, Jaime Beltrán del Rio, informa a la ciudadanía que en breve estará haciendo entrega de 2 importantes obras para su beneficio en los rubros de vialidad y desarrollo social respectivamente, con una inversión conjunta superior a los 24 millones de pesos.

 Cerca de 3 mil metros cuadrados en construcción del nuevo Centro de Desarrollo Comunitario en Colonia Laderas del Norte, con una inversión cercana a los 6 millones 500 mil pesos, al igual que la construcción del Camino o Vialidad Rural de Las Moras con más de 50 mil metros cuadrados  de pavimentación para beneficio de 137 mil ciudadanos con una inversión superior a los 17 millones de pesos.
Son 2 importantes obras que planea ya el presidente municipal, Jaime Beltrán del Rio, entregar durante los próximos días a los deliciences en par de ceremonias que a la brevedad llevara a cabo el municipio en conjunto con vecinos beneficiados.
La construcción del Centro de Desarrollo Comunitario en la colonia Laderas del Norte, será entregada para beneficio directo de los 2 mil habitantes de la comunidad, con áreas para talleres diversos como; Computación, Cocina, Costura y Belleza, además de un Salón de Usos Múltiples, bodega y sanitarios, sobre una área de construcción cercana a los 2 mil 700 metros cuadrados.
Así mismo la Vialidad de Las Moras que comprende la prolongación de Avenida Plutarco Elías Calles y Carrete Presa Francisco I. Madero, ya se encuentra casi lista para la oficial entrega del municipio a la ciudadanía, con una longitud por encima de los 6 mil metros, lo cual permite ya el rápido y cómodo transitar de los cientos de automovilistas por esta zona de la ciudad.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Entregará Jaime Beltrán Del Río a delicienses inversión millonaria en dos obras"

Deja un comentario