Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Ejecutaron ayer a 4, entre ellos a un funcionario y amigo del alcalde capitalino

Uno de los ejecutados durante la noche en Haciendas del Valle es Alfredo Díaz Gamboa, quien se desempeñaba como subdirector de Servicios Públicos Municipales.
 Chihuahua, Chih.- Como ya hacía mucho tiempo que no sucedía, la capital del estado fue testigo ayer de la ejecución de cuatro personas a lo largo del día, en diferentes circunstancias.

Uno de los ejecutados durante la noche de ayer en el fraccionamiento Haciendas del Valle es Alfredo Díaz Gamboa, quien se desempeñaba como subdirector de Servicios Públicos Municipales, pero además mantenía una amistad personal con el presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco.

Al parecer Díaz Gamboa estaba acusado de varios delitos relacionados con el robo de ganado en el estado de Durango y enfrentaba un proceso con la justicia de aquella entidad, sin embargo la autoridad municipal en Chihuahua nunca lo dio a conocero.

Este homicidio podría estar relacionado con el atentado que sufrió el día de ayer un elemento de la Policía Ministerial quien estaba adscrito al grupo contra el robo de ganado, hecho que sucedió ayer en la colonia campesina dando como resultado un civil muerto.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Ejecutaron ayer a 4, entre ellos a un funcionario y amigo del alcalde capitalino"

Deja un comentario