Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Rayados será campeón, según patrón del Turco

Mohamed ha salido campeón en su segundo torneo completo al frente de Xolos y América.
Tras cuatro años de ausencia, Rayados está de regreso en la Final del futbol mexicano de la mano de Antonio Mohamed, quien ya tiene como tendencia el alzarse con el título en su segundo torneo completo al frente de sus equipos.

El Turco llega a su tercera Final en la Liga MX, donde hasta el momento tiene un paso perfecto al ganar sus dos anteriores series de campeonato con Tijuana y América, llevando un patrón en los equipos que dirige, por lo que apunta con Monterrey a hacer lo mismo, obteniendo el trofeo en su segunda campaña completa.

En Tijuana fue donde el fenómeno del segundo torneo se dio por primera vez. Mohamed llegó a la frontera en el Apertura 2011 para hacerse cargo de unos Xolos recién llegados a Primera División y que parecían condenados a regresar de inmediato al Ascenso.

El argentino arribó en la fecha 10 y Tijuana no volvió a perder en ese torneo; para el Clausura 2012, en su primer torneo completo con Xolos, llevó al equipo a la Liguilla donde quedó fuera en los Cuartos de Final ante Monterrey y en su segundo certamen con la jauría, logró la hazaña de que los frinterizos fueran el equipo más joven en coronarse en el futbol mexicano, en el Apertura 2012.

Con América, su anterior equipo, el Turco llegó a la dirección técnica en el Clausura 2014 y en ese primer certamen se quedó en los Cuartos de Final,  eliminado por Santos;en su segundo torneo al frente de las Águilas fue campeón, al derrotar a Tigres en el Apertura 2014.

Después de un largo tiempo de tener un ‘amor de lejos’ con la afición rayada, finalmente la llegada de Mohamed a Monterrey se concretó en el Clausura 2015, en la Jornada 7 del certamen para sustituir a Carlos Barra en la dirección técnica de la Pandilla.

A pesar de su buen rendimiento al frente de los albiazules, Mohamed no logró meter a Rayados a la Liguilla y para el Apertura 2015, el estratega comenzó el armado de su equipo, aunque tampoco logró meterlo a la Fiesta Grande; el Clausura 2016, su segundo torneo completo al frente de los albiazules, el argentino realizó un torneo histórico y ahora los tiene instalados en la Final.

Es así que los albiazules buscan conquistar su quinto título de Liga en su historia, para ocupar el trono que dejó vacante su archirrival Tigres, a quienes eliminaron en Cuartos de Final.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Rayados será campeón, según patrón del Turco "

Deja un comentario