Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Pobladores linchan a hombre hasta asesinarlo y cuelgan a mujer en Teotihuacán

Unos 500 pobladores de la comunidad Santiago Atlatongo, en Teotihuacán, lincharon a dos presuntos secuestradores en el quiosco de la plaza central.
Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron interceptados al mediodía por los vecinos, tras considerar que viajaban en la camioneta en que fue secuestrado un joven; luego los sospechosos fueron trasladados al quiosco y los vecinos colocaron barricadas en la carretera para evitar el ingreso de las fuerzas policiacas.

Por los golpes primero falleció un hombre; después, los vecinos colgaron a la mujer, se zafó el lazo, cayó, y murió de un paro cardiaco al ser trasladada al hospital.

Como resultado, 18 pobladores fueron detenidos.

También esta mañana, pobladores de la comunidad de Tepexpan, en Acolman, golpearon a quien fue identificado como Alberto “N”, de 32 años, sorprendido en flagrancia mientras robaba la báscula de un tienda de abarrotes de la colonia Anáhuac.

El hombre fue rescatado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron al hospital de Axapusco.

En las últimas horas la entidad fue escenario de violentos asesinatos en municipios como Luvianos, Tecámac, Valle de Chalco, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Teotihuacán.

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for " Pobladores linchan a hombre hasta asesinarlo y cuelgan a mujer en Teotihuacán"

Deja un comentario