Headlines
Published On:
Publicado por CONSENSO DELICIAS

Nueva Ciudad Deportiva Sur con el Dr. Ricardo Orviz

El doctor Ricardo Orviz, candidato a Presidente Municipal de Delicias por la coalición PRI-Verde-PT-Nueva Alianza, firme en sus compromisos con el deporte, anunció la creación de la Ciudad Deportiva y durante una visita a los miembros del Centro de Formación de Futbol Fundadores Delicias se comprometió a gestionar un terreno para el desarrollo de sus actividades.

La nueva Ciudad Deportiva contará con un nuevo gimnasio que será la casa de los Pioneros para un mayor aforo de personas, campos de futbol, alberca semiolimpica, espacios para la práctica de diversos deportes y aparatos de ejercicio, entre otras áreas.
   

Como un fiel apasionado al deporte desde siempre, creador de la carrera Cumbres del Deporte y patrocinador durante muchos años de Pioneros y Algodoneros, el doctor Orviz se dijo comprometido con este rubro, por lo que apoyará decididamente a cada uno de los equipos de las diferentes disciplinas con las que cuente participación Delicias, para que a través de su práctica se fomente la sana convivencia y los valores.
   

Armando Díaz, presidente del Centro de Formación de Futbol Fundadores Delicias, agradeció el apoyo que dará el doctor Orviz en su gobierno, a partir de octubre próximo, por lo que se comprometieron en hacer reciproco el apoyo hacia los candidatos del PRI y coalición.
   

Destacó el candidato de la coalición los logros que ha conseguido en Costa Rica y Venezuela de manera reciente, la candidata a regidora, Jessica Fernanda Jurado, como delegada nacional de la Selección Mexicana de Ciclismo, sumando puntos para las Olimpiadas de Río en Brasil.
   

Sigue los comentarios a este blog por medio de RSS 2.0. Deja un comentario

0 comentarios for "Nueva Ciudad Deportiva Sur con el Dr. Ricardo Orviz"

Deja un comentario